Skip to main content

Como se aplica el benzac ac

Looking for:

- Benzac AC Wash Gel 5.0% | Galderma | Soy Radiante – Bogotá 













































   

 

- Como se aplica el benzac ac



 

Интернет-магазин аквариумистики предлагает опытным заводчикам и новичкам большой выбор подгравийных, донных, навесных и фильтров-канистр.

Все эти приспособления отличаются спецификой применения и предназначены для выполнения особых задач. Не очень опытные любители подводного мира часто путаются в выборе подходящей системы очистки.

 


Benzac 50 MG/G Gel Cutáneo 40 GR | Mejor Precio | Okfarma.es.



 

Его можно приобрести для щенка, который растет так стремительно, что сложно подобрать подстилку по размеру. Выбираем дополнительные подстилки и матрасы. Итак, вы обустроили уютное местечко дома, на котором питомцу удобно.

   

 

Como se aplica el benzac ac



   

Acné: Tratamiento con peróxido de benzoílo

Generalidades del tema

El peróxido de benzoílo es un medicamento que se usa para tratar el. Viene en diferentes concentraciones en lociones, geles, jabones y líquidos.

¿Cómo actúa el peróxido de benzoílo sobre el acné?

El peróxido de benzoílo destapa los poros de la piel. También ayuda a impedir que se multipliquen las bacterias y que causen granos de acné y .

Al principio, el acné puede empeorar. La piel puede enrojecerse y pelarse. No es una solución rápida. Tal vez necesite usar el producto por hasta entre 4 y 6 semanas antes de que el acné empiece a mejorar.

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios del peróxido de benzoílo para algunas personas incluyen:

  • Piel seca o que se pela.
  • Calor en la piel.
  • Hormigueo o ardor ligero.

Mientras use un producto que contenga peróxido de benzoílo, llame a un médico si empieza a tener:

  • Salpullido o comezón.
  • Ampollas o sensación de ardor.
  • Enrojecimiento.
  • Hinchazón.

¿Quién no debería usar este producto?

Hable con un médico antes de permitir que un niño menor de 12 años use un producto que contenga peróxido de benzoílo.

¿Dónde puedo conseguir peróxido de benzoílo?

Usted puede comprar productos que contienen peróxido de benzoílo en el supermercado o la farmacia. Fíjese en el envase externo para encontrar productos que tengan peróxido de benzoílo como ingrediente activo. Las concentraciones varían de 2.5% a 10% de peróxido de benzoílo. Comience con la concentración más baja para ver cómo reacciona su piel. Las marcas comerciales incluyen Brevoxyl y Triaz.

Vea la Base de datos de medicamentos para obtener una lista completa de efectos secundarios. (La Base de datos de medicamentos no está disponible en todos los sistemas).

Benzac 50 MG/G Gel Cutáneo 40 GR

Más información sobre Benzac 50 MG/G

Este medicamentos está pensado para tratar el acné. El acné o la aparición de granos y puntos negros en la cara generalmente en nuestras caras, se puede tratar y eliminar con el uso de este tipo de medicamentos. Gracias a su composición consigue controlar el acné, evitar las cicatrices u otros daños y hacer la esas cicatrices ya creadas no sean tan visibles.

¿Para qué se utiliza Benzac gel Cutáneo 40 Gr?

Gracias a su composición en Peróxido de Benzoilo, este tratamiento actúa como un agente antimicrobiano y consigue suavizar y descamar la capa más externa de la piel. Este medicamento es usado para tratar los síntomas del acné vulgar o moderado.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que sufren acné leve o moderado.

¿Cómo se debe usar Benzac Gel?

Este tratamiento se aplica siguiendo 3 sencillos pasos:

- Paso 1: Limpia la piel con un limpiador suave y agua y seca la piel.

- Paso 2: Aplica una fina capa de benzac gel sobre la zona afectada, 1 o 2 veces al día.

- Paso 3: Después de la aplicación lávate las manos y cierra bien el tubo.

Recomendaciones del Farmacéutico

- Se recomienda iniciar el tratamiento para eliminar el acné con Benzac 50 Mg y no con Benzac 100 MG.

- En el caso de tener piel sensible se recomienda iniciar el tratamiento con una aplicación diaria.

- En el caso de no tomar mejoría, en un plazo de 3 a 4 semanas, iniciar el tratamiento Benzac 100 MG/G

- El principio activo de este tratamiento, Peróxido de Benzoilo, puede causar hinchazón y aparición de ampollas en la piel, en el caso de aparecer estos síntomas debes dejar la medicación.

- Respecto al método de conservación no se debe conservar a una temperatura superior a 25ºC.

Duración del tratamiento:

Por norma general al utilizar este tratamiento se suelen ver los resultados y observar la mejoría pasadas 4-6 semanas, aunque en algunos casos este tiempo puede ser más extenso.

Composición:

El principio activo es peróxido de benzoilo, por cada gramo de gel contiene 50 mg de peróxido de benzoilo. Los demás componentes son carbómero 940, edetato de disodio, polaxámero 182, dioctil sulfosuccinato sódico, silicona coloidal anhidro, propilenglicol (E-1520), glicerol (E-422), copolímero de acrilatos, hidróxido de sodio y agua purificada.

Principio Activo: Peróxido de Benzoilo

Este principio activo consigue destapar los piros de la piel, además también impide que se multipliquen las bacterias que causan el acné.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Benzac 50 MG en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para combatir el acné leve o moderado, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Benzac 50 MG/G Gel Cutáneo 40 Gr?

El precio de venta de este medicamento para el tratamiento del acné se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 12,10€.

Peróxido de benzoilo Tópica

El peróxido de benzoilo se usa para tratar el acné leve al moderado.

El peróxido de benzoilo viene envasado en forma de líquido para limpiar, jabón, loción, crema o gel para usar en la piel. Por lo general se usa una o dos veces al día. Comience con una dosis al día para ver cómo reacciona su piel a este medicamento. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

Aplique una pequeña cantidad del producto peróxido de benzoilo para una o dos áreas pequeñas que desea tratar durante 3 días en que usted comienza a usar este medicamento por primera vez. Si no se produce una reacción o malestar, utilizar el producto como se indica en el envase o en la etiqueta del medicamento.

El líquido de limpieza y el jabón se usan para lavar la zona afectada según se indica.

Para usar la loción, crema o gel, primero lave las áreas afectadas de la piel y séquelas suavemente con una toalla. Luego aplíqueles una cantidad pequeña de peróxido de benzoilo sobre y frótelo suavemente.

Evite usar cualquier producto que pueda irritar su piel (por ejemplo: jabones o limpiadores abrasivos, productos que contengan alcohol, cosméticos o jabones que secan la piel, cosméticos medicados, luz solar y lámparas de sol) a menos que su doctor le indique de otro modo.

Puede tomar entre 4 y 6 semanas ver los efectos de este medicamento. Si su acné no mejora después del tiempo establecido, llame a su doctor.

No permita que el medicamento entre a sus ojos, boca y nariz.

No use este medicamento en niños menores de 12 años de edad sin conversar con un doctor.

Antes de comenzar a usar este medicamento:

  • dígale a su doctor ya su farmacéutico si usted es alérgico al peróxido de benzoílo, a algún otro medicamento oa alguno de los ingredientes de los productos de peróxido de benzoilo. Pregunte a su farmacéutico o consulte la etiqueta del paquete para una lista de los ingredientes.
  • dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, incluyendo vitaminas.
  • dígale a su doctor si está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su doctor de inmediato.

Aplique la dosis que olvidó tan pronto como lo recuerde, sin embargo, si es hora para la siguiente, sáltese aquella que no aplicó y siga con la dosificación regular. No aplique una dosis doble para compensar la que olvidó.

Mantenga este medicamento en su envase, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad (no en el baño).

Es importante que mantenga todos los medicamentos fuera de la vista y el alcance de los niños, debido a que muchos envases (tales como los pastilleros de uso semanal, y aquellos que contienen gotas oftálmicas, cremas, parches e inhaladores) no son a prueba de niños pequeños, quienes pueden abrirlos fácilmente. Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista y alcance. http://www.upandaway.org/es/

Los medicamentos que ya no son necesarios se deben desechar de una manera apropiada para asegurarse de que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe desechar estos medicamentos por el inodoro. En su lugar, la mejor manera de deshacerse de sus medicamentos es a través de un programa de devolución de medicamentos. Hable con su farmacéutico o póngase en contacto con su departamento de basura/reciclaje local para conocer acerca de los programas de devolución de medicamentos de su comunidad. Consulte el sitio web de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), (https://goo.gl/xRXbPn) para obtener más información de cómo desechar de forma segura los medicamentos, si no tiene acceso al programa de devolución de medicamentos.

Cumpla con todas las citas con su doctor. El peróxido de benzoilo es sólo para uso externo. Evite el contacto de este medicamento con los ojos, nariz o boca y no lo ingiera. No aplique apósitos, vendas, cosméticos, lociones o cualquier otro tipo de medicamento para la piel al área tratada a menos que su doctor le indique.

Evite el contacto del peróxido de benzoilo con su cabello y telas de color porque puede decolorarlos.

No deje que otras personas tomen su medicamento. Pregúntele al farmacéutico cualquier duda que tenga sobre cómo renovar la prescripción de su medicamento. Dígale a su doctor si su problema no mejora o si empeora.

Es importante que Ud. mantenga una lista escrita de todas las medicinas que Ud. está tomando, incluyendo las que recibió con receta médica y las que Ud. compró sin receta, incluyendo vitaminas y suplementos de dieta. Ud. debe tener la lista cada vez que visita su médico o cuando es admitido a un hospital. También es una información importante en casos de emergencia.

  • Acne-Clear®
  • Acnigel®
  • Ben-Aqua®
  • Benzac®
  • Benzagel®
  • Benzashave®
  • BenzEFoam®
  • Benziq®
  • Binora®
  • Brevoxyl®
  • Clear By Design®
  • Clearasil®
  • Clearplex®
  • Clearskin®
  • Clinac BPO®
  • Del-Aqua®
  • Desquam®
  • Ethexderm BPW®
  • Fostex®
  • Inova®
  • Lavoclen®
  • Loroxide®
  • NeoBenz®
  • Neutrogena®
  • Oscion®
  • Oxy 10®
  • Pacnex®
  • PanOxyl®
  • Peroderm®
  • Peroxin A®
  • Persa-Gel®
  • Seba-Gel®
  • Soluclenz®
  • Theroxide®
  • Triaz®
  • Vanoxide®
  • Zaclir®
  • Zeroxin®
  • ZoDerm®
  • Acanya® (contiene peróxido de benzoilo, clindamicina)
  • Bencort® (contiene peróxido de benzoilo, hidrocortisona)
  • Benzaclin® (contiene peróxido de benzoilo, clindamicina)
  • Benzamycin® (contiene peróxido de benzoilo, eritromicina)
  • Duac® (contiene peróxido de benzoilo, clindamicina)
  • Epiduo® (contiene peróxido de benzoilo, adapalene)
  • Face Up® (contiene peróxido de benzoilo, azufre)
  • Inova 8-2® (contiene peróxido de benzoilo, ácido de salicílico)
  • NuOx® (contiene peróxido de benzoilo, azufre)
  • Sulfoxyl® (contiene peróxido de benzoilo, azufre)
  • Vanoxide-HC® (contiene peróxido de benzoilo, hidrocortisona)
Documento revisado - 15/08/2015

Hojee las páginas sobre medicinas

Benzoyl peroxide (Para la piel)

Fecha de revisión: 7/4/2018
Revisado por:

ADAM QualityA.D.A.M., Inc. está acreditado por URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). El programa de acreditación de URAC es una auditoría independiente para verificar que A.D.A.M. sigue rigurosos estándares de calidad y responsabilidad. A.D.A.M. es uno de los primeros en lograr esta distinción importante para la información y los servicios de salud en línea. Obtenga más información sobre la política editorial, el proceso editorial y la política de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también miembro fundador de Hi-Ethics y se suscribe a los principios de Health on the Net Foundation (www.hon.ch).

La información proporcionada en este documento no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica ni para el diagnóstico o tratamiento de ninguna condición médica. Un profesional médico con licencia debe ser consultado para el diagnóstico y tratamiento de cualquier condición médica. Llame al 9-1-1 para todas las emergencias médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan solo a título informativo; no constituyen endosos de esos otros sitios. © 1997-2010 A.D.A.M., Inc. Cualquier duplicación o distribución de la información aquí contenida está estrictamente prohibida.



Comments

Popular posts from this blog

treatment/prophylaxis of corticosteroid induced osteoporosis in adults - General Practice notebook.How to prevent steroid induced osteoporosis

Looking for: - Something wrong?  Click here       Prednisolone osteoporosis prophylaxis   Alternatively, physicians in this study may have failed to provide prophylaxis for several reasons. Firstly, they may have failed to predict a prolonged steroid course. Secondly, they may have failed to prescribe prophylaxis in anticipation when long term steroids were started. This may have occurred because physicians may have been unfamiliar with local guidelines or current literature or there may have been discontinuity of patient follow up and hence failure to intervene with prophylaxis when patients were reviewed or admitted while taking long term steroids. Finally, NOS guidelines had been published but had not been specifically publicised in this hospital and although local guidelines had been produced, they had not been widely circulated. Only one patient with a bone densitometry scan indicating osteoporosis had not been given prophylaxis but this scan result had only just become avai

Prednisone sun effects.Handling Prednisone’s Side Effects Naturally

Looking for: - Prednisone sun effects  Click here       Prednisone sun effects   It is not necessary that every individual on this drug would suffer these side effects. This content does not have an Arabic version. It is found in fortified milk and cereals. This can eventually cause problems with the kidneys, nerves, heart and eyes. ❿   Prednisone sun effects -   As you age, your metabolism tends to slow down. The prescription also provides information about how to take the dose and how often to take this drug. Therefore it is better to use this medicine with care so that one can avoid further problems. There are some indications that foods in the Alium group of vegetables onions, garlic and leeks might have an effect on triggering pemphigus for some individuals. Quinine and other antimalarial medications.     ❾-50%}   Prednisone sun effects.8 Prednisone Side Effects + How to Minimize Them     Was this page helpful? If possible, avoid cafeinated coffee, large amounts of choc

Tretinoin vs Retinol: The Difference Between These Two Popular Retinoids - Dear Brightly - What is the Most Important Information about Refissa [Tretinoin Cream, USP (Emollient) 0.05%]

Looking for: Difference between refissa and tretinoin. MEDGUIDE SECTION  Click here       Difference between refissa and tretinoin   Your relationship with your skin is personal. Retinoids contain vitamin A derivatives used to improve the texture, tone, and appearance of the skin. In addition to tretinoin also known by the brand name Retin-A and retinol, other popular retinoids on the market include adapalene Differin , isotretinoin Accutane , tazarotene, retinyl palmitate, and more. Tretinoin is a more potent retinoid than retinol and will show results faster. While these active ingredients both combat signs of photoaging aka wrinkles, rough skin, uneven skin tone, and enlarged pores , tretinoin-based products like Night Shift are more effective for fighting acne. Retinol is like the training wheels for tretinoin and other dermatology-grade retinoids. They have similar benefits and can be used on any skin type, though tretinoin is more often recommended to treat acne and is FDA